Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran bodega de hidrocarburo en San Andrés Cholula


En el aseguramiento también se recuperaron vehículos robados
Crédito: Imagen ilustrativa, ,
Editor
|
04 de Junio 2018
|

La Fiscalía General del Estado, informó que en coordinación con la Policía Federal, cateó un predio en el municipio de San Andrés Cholula, donde presuntamente almacenaban combustible de procedencia ilícita.

En un comunicado señaló que además recuperaron ocho vehículos con reporte de robo, a partir de que el pasado 12 de mayo, elementos federales tomaron conocimiento de que en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en un inmueble se encontraban vehículos en proceso de ser desvalijados.

La dependencia mencionó, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó labores a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, a fin de recabar elementos de prueba que permitieron obtener la orden de cateo del lugar.

Subrayó que en el desahogo de la diligencia aseguró una camioneta de redilas Chevrolet con placas de Puebla; una camioneta tipo panel Chrysler con placas de Tlaxcala; una camioneta Chevrolet sin placas; un tractocamión Freightliner sin medios de identificación; otro tractocamión marca Freightliner; dos pipas y un tanque color blanco.

La Fiscalía estatal señaló que también tomó conocimiento de que en el lugar se almacenaba combustible robado, debido a que localizaron diversos bidones, de ahí, que continúa indagatorias y acciones para combatir el robo en carreteras.

Para leer más: Pemex y gobierno de Puebla refuerzan acciones contra robo de combustible

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual