Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades evitan intentos de agresión a dos hombres en Puebla


Salvan a dos hombres de ser linchados en la comunidad
Crédito: Imagen: Creative Commons, ,
Editor
|
17 de Julio 2018
|

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mediante la aplicación del protocolo de respuesta inmediata en situaciones de conflicto, fueron rescatados dos hombres de ser linchados, en los municipios de Yehualtepec y Santa Rita Tlahuapan.

En un comunicado, señaló que el primer caso se presentó la madrugada de este martes en Yehualtepec, cuando un grupo de habitantes interceptó a un sujeto señalado como presunto responsable de un ilícito, por lo que personal de la SGG y elementos de Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos, con la finalidad de dialogar con los pobladores.

La dependencia estatal precisó que estableció un cerco de seguridad y la comunidad finalmente accedió a entregar al detenido, quien fue trasladado a un centro médico debido a las lesiones que presentaba.

Por otra parte, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, uniformados estatales dialogaron con habitantes que mantenían retenido a un hombre a quien intentaban agredir, señalándolo de causar afectaciones al mobiliario urbano derivado de un accidente vehicular.

Subrayó que las acciones de conciliación permitieron llegar a un acuerdo reparatorio del daño, y de esa forma rescatar al presunto responsable.

El gobierno del estado exhortó a la ciudadanía a dirigirse a las autoridades competentes para solucionar cualquier situación de conflicto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual