Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Borregos Puebla mantiene la ilusión de clasificar a postemporada


El choque entre Borregos Puebla y Borregos Guadalajara está programado para el este sábado 21 de octubre a las 13:00 horas, con el “Cráter Azul”.
Crédito: Especial, ,
|
20 de Octubre 2017
|

Borregos Puebla se resiste a quedar fuera de la postemporada de la Conferencia Premier de Conadeip, por lo que redoblarán esfuerzos esta semana para fortalecerse de manera interna y conseguir a toda costa la victoria en su próximo encuentro.

Si bien los resultados esta campaña no los han puesto en el camino de sus objetivos, el equipo sabe que es momento de levantar los brazos y salir por los resultados que los pongan en los juegos finales, por lo que es necesario tener una buena recta final, comentó Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla.

“Estamos en la lucha todavía en conseguir un boleto para playoffs y entendemos que acumulando derrotas no vamos a conseguirlo, entonces trabajamos más duro todavía, pusimos el enfoque en nuestra gente más fuerte y buscamos que ellos nos den un buen resultado el sábado”, apuntó.

El próximo rival de los “lanudos” poblanos serán los Borregos Guadalajara, equipo que ha ido creciendo poco a poco durante la temporada, al cual ya derrotaron en el juego de la primera vuelta celebrado en la Perla de Occidente.

Club de Cuervos graba en estadio de Puebla

“Necesitamos obviamente ganar, al ser seis equipos en nuestro grupo tenemos que eliminar dos; matemáticamente todavía hay muchas posibilidades con tres jornadas por delante y tenemos que trabajar, primeramente, ganarle a nuestro rival este sábado y ya continuar con ese trabajo en las siguientes jornadas, es lo principal”, explicó Lira Hernández.

Los Borregos Puebla tienen las armas necesarias para levantarse de la mala racha, además históricamente han sabido sobreponerse a momentos de tensión, por lo que el staff de coacheo y su afición esperan que salgan adelante.

El choque entre Borregos Puebla y Borregos Guadalajara está programado para el este sábado 21 de octubre a las 13:00 horas, con el “Cráter Azul”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual