Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Busca la RMF evitar apartado de lugares en la capital poblana


Crédito: Screen Shot 2015-06-29 at 12.15.20 PM, ,
|
29 de Junio 2015
|

PATRICIA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
La Red Mexicana de Franquicias (RMF) reiteró su llamado al ayuntamiento de Puebla para que retome las operaciones para evitar el apartado de lugares en la vía pública.

El presidente de la agrupación, Enrique Vargas Medina, comentó que las autoridades deben evitar que dueños de negocios, valet parking o franeleros, se adueñen de las calles colocando todo tipo de objetos para evitar que cualquier automovilista se pueda estacionar si no paga una “cuota”.

Que mantengan las vialidades libres y que los espacios que queden cuando un vehículo se vaya, no queden apartados por los franeleros; que se aplique la ley”, insistió.

indicó que cualquier ciudadano que se sienta agraviado puede pedir a la policía municipal que retire cajas, llantas, botes o rines, entre otros, para permitir el libre acceso a los lugares de estacionamiento.

No obstante, consideró que el añejo problema no necesariamente implica que en breve se tenga que poner en marcha el programa de Estacionamientos Digitales, ya que consideró hay otros temas más urgentes que atender.

Dijo que cuando se coloquen los parquímetros se debe garantizar a los automovilistas beneficios adicionales, como un seguro contra daños materiales y robo de autopartes.

“Creo que en este momento no sería necesario que se agilice, necesitamos que se resuelvan temas más urgentes, como el de matrimonios entre personas del mismo sexo”, concluyó.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual