Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Con dos partidos, el viernes inicia Jornada 14 de la Liga MX


Lobos BUAP medirá fuerzas con Cruz Azul a las 17:00 horas
Crédito: Foto tomada de Twitter @LobosBuapMX, ,
|
16 de Octubre 2017
|

Con las visitas de León y Xolos para enfrentar a Morelia y Atlas se abrirá el viernes la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que continuará el sábado con cinco partidos y llegará a su fin el domingo con dos duelos.

El estadio Morelos será el escenario donde el cuadro de Monarcas se enfrente al León a las 19:00 horas; mientras que el Jalisco albergará el cotejo entre la “Furia Rojinegra” y Tijuana, a las 21:00.

Para el sábado, Lobos BUAP medirá fuerzas con Cruz Azul a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en tanto que América se verá las caras con Necaxa a las 21:00 en el Azteca.

Para el domingo el líder Monterrey visitará la cancha del estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM a las 12:00 horas. Y la actividad llegará a su fin en el Luis “Pirata” Fuente, donde Veracruz recibirá a Guadalajara a las 19:15.

Partido                                 Hora                    Estadio

—————————————————————————–

Viernes:

Morelia-León                        19:00                  Morelos

Atlas-Xolos                           21:00                  Jalisco

Sábado:

Lobos BUAP-Cruz Azul           17:00                  Universitario BUAP

Querétaro- Santos Laguna     17:00                  La Corregidora

Tigres UANL-Toluca                19:00                  Universitario

Pachuca-Puebla                     19:06                  Hidalgo

América-Necaxa                    21:00                  Azteca

Domingo:

Pumas UNAM-Monterrey        12:00                  Olímpico Universitario

Veracruz-Guadalajara            19:15                  Luis de la Fuente

Y ESTE MARTES

Además, este martes, Lobos BUAP buscará recomponer el camino tras salir de los primeros lugares de la tabla general y meterse en problemas de descenso.

En partido correspondiente a la fecha 10, aplazada por los sismos ocurridos en septiembre pasado, Lobos BUAP recibirá a Xolos de Tijuana en el estadio Universitario BUAP, a las 19:00 horas.

Por algunas jornadas en los primeros lugares de la tabla general de manera increíble, el 11 lobezno comenzó a bajar su ritmo y eso se vio reflejado en la baja que tuvo en la clasificación general, por lo que ahora le urge ganar.

Sobre todo porque con ese bajón, su situación en la tabla de cocientes comienza a complicarse, pues mientras en la general marcha décimo con 14 unidades, en la porcentual ya está en el escalón 15 y puede continuar a la baja.

Xolos, por su parte, necesita volver al protagonismo como en torneos anteriores y tratará de aprovechar la necesidad del rival en turno para tratar de sumar puntos importantes que en la recta final del torneo le permitan aspirar a la liguilla.

Tijuana suma cuatro encuentros sin perder con dos derrotas de manera consecutiva, por lo que llega urgido de terminar con esa racha negativa, que le permita retomar la confianza y tener la calculadora a la mano para ver sus opciones.

La escuadra fronteriza no las ha traído todas consigo en este certamen, y se encuentra en la posición nueve de la clasificación general, con 15 puntos, uno arriba de su rival de este martes, por lo que también necesita sumar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual