Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto agresor de mujer asesinada en Cholula


La Fiscalía General esclareció el feminicidio de Rocío N. en San Andrés Cholula.
Crédito: Violencia mujeres, , PUEBLA, PUEBLA, 24ABRIL2016.- La agrupación de Feministas 24A realizaron una marcha en las calles del primer cuadro de la ciudad con motivo de la marcha nacional contra las vioelncias machistas. FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM
|
19 de Marzo 2018
|

La Fiscalía General del Estado realizó investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del feminicidio de Rocío N., asimismo, identificó a Alejandro N. como probable responsable del hecho quien ya está a disposición del agente del Ministerio Público.

El 15 de marzo del año en curso, Rocío N. se encontraba en compañía de sus tres mejores hijos a la altura del inmueble marcado con el número 504 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula, donde presuntamente fue agredida por Alejandro N. con un instrumento punzocortante, provocando su fallecimiento.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, procesaron la escena del crimen y se recabaron indicios y testimonios.

Derivado de los actos y técnicas de investigación se estableció la responsabilidad de Alejandro N. quien presuntamente cometió la agresión tras una discusión con la víctima por celos.

Dicho sujeto fue detenido por agentes investigadores por un delito flagrante, en tanto, ya se llevó a cabo la solicitud de orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

LEE  TAMBIÉN:  Segob implementa medidas para frenar feminicidios en Puebla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual