Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ejército realiza labor social en Triángulo Rojo


El Ejército reitera su compromiso con México.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
05 de Abril 2017
|

La Comandancia de la 25 Zona Militar, en coordinación con el gobierno del estado, inició trabajos comunitarios en el municipio de Palmar de Bravo, en la zona denominada Triángulo Rojo, con el fin de recuperar el tejido social.

A través de un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que ofrece servicios como consultas médicas y odontológicas, mantenimiento de Planteles Educativos y reparación de aparatos electrodomésticos.

Lleva a cabo también cortes de cabello, trabajos de albañilería, pintura, herrería, carpintería, plomería, electricidad, chaponeo, pláticas de salud y registro de armas.

Por lo anterior, invitó a la población de este Palmar de Bravo y poblaciones aledañas para que acudan al lugar donde se han establecido estos módulos, los cuales tienen como finalidad complementar las acciones que lleva a cabo personal de la 6 Brigada de Policía Militar.

Indicó que la Brigada de Policía Militar se encuentra en apoyo de la estructura de Seguridad Pública, contribuyendo a recuperar la paz y reconstruir el tejido social.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que cubren necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual