Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El “Chavo Chaka”, la respuesta al video de la “Niña Bien”


Hasta el momento ningún representante de la coalición integrada por el PAN, PRD y MC, se han pronunciado sobre el material
Crédito: Especial, ,
|
11 de Abril 2018
|

En respuesta al video de la “Niña Bien”, que apareció hace más de 20 días y donde un personaje femenino manifiesta su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador y a ritmo de reguetón, ahora se difunde un video compartido desde la página de Facebook de un supuesto simpatizante panista, en donde se hila al personaje anterior, “Almudena”, con el “Chavo Chaka”, un personaje que manifiesta su apoyo al Frente por México y pretende “reconquistar” a la “Niña Bien”, con estribillos que han sido criticados en redes sociales.

“No me dejes mi reina, no equivoques tu paso, que tu coche es rentado y tu pelo extensión, no eres güera, ni fina, tu viaje es fotoshopeado, pero así como eres, así tienes mi amor… Chavo Chaka pa’ ti… Chaka Chaka pa’ ti… Seré de Tultitlán, pero voy con el PAN… Chavo Chaka pa’ ti chaka chaka pa’ ti, hijo de Kukulcàn, pero voy con el PAN…”, se puede escuchar en una parte de la melodía.

Además en alguna parte de la canción se puede escuchar que el sujeto dice que habla inglés y francés, al igual que lo hace el candidato de la coalición de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Hasta el momento ningún representante de la coalición integrada por el PAN, PRD y MC, se han pronunciado sobre el material audiovisual.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual