Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Fabbro es buscado por la Interpol


Hasta el momento, Lobos BUAP no se ha expresado al respecto
Crédito: Mexsport, ,
|
04 de Diciembre 2017
|

La justicia argentina solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)  de Paraguay una orden de aprehensión contra el futbolista argentino-paraguayo Jonathan Fabbro de los Lobos BUAP, quien está envuelto en múltiples casos de abuso sexual, y en el más reciente tratándose de una joven menor de edad.

Hace 7 meses se abrió una investigación relacionada con una denuncia desde Paraguay, donde el jugador fue acusado de abusar sexualmente de su ahijada de once años de edad.

Dicha investigación fue pausada y en el proceso para conseguir pruebas o declararle inocente, Fabbro fue denunciado nuevamente. Se desconoce si la orden emitida por Interpol corresponde a la segunda denuncia pero previendo la posibilidad de una fuga, Interpol Argentina emitió una Circular Roja para agilizar su captura.

Hasta el momento, Lobos BUAP no se ha expresado al respecto ni ha tenido noticias del jugador que llegó procedente de Chiapas en el arranque del Apertura 2017.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual