Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

¿Galilea Montijo podría estar embarazada?


Mhoni Vidente mencionó que alguna famosa está embarazada pero no lo ha revelado
Crédito: Especial, ,
|
05 de Abril 2018
|

En la sección de la astróloga Mhoni Vidente del programa Hoy, anunció que la próxima semana dará una predicción buenísima sobre una famosa que está embarazada, pero que no lo ha dado a conocer.

Entre las pistas que dio la vidente están que es una mujer del espectáculo y como de unos 40 años, sin embargo, en el video se puede observar que Gali se mostró un tanto inquieta por el hecho de querer saber de quien estaban hablando y al dar algunas pistas de quien podría ser, la conductora les dijo a sus compañeros “Ni me volteen a ver a mi, porque yo tengo como 15”.

La extraña reacción de Galilea ha dado pie para levantar algunas sospechas de que se podría tratar de ella de quien estaba hablando Mhoni es su sección, además de que hay que recordar que varias han sido las predicciones de la vidente en las que han sido muy certeras, razón por la cual se ha ganado el aprecio de los televidentes.

¿Qué opinas?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual