Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Inventan app que te premia por no usar tu celular


Alumnos de la universidad Copenhagen Business Scholl crearon "Hold" para que los estudiantes presten más atención en las clases.
Crédito: Pixabay, ,
|
06 de Marzo 2018
|

Cada vez es más complicado captar la atención de los jóvenes en las reuniones familiares e incluso durante las clases; por ello, tres jóvenes noruegos han creado ‘Hold‘, cuyo fin es ayudar a los estudiantes a no distraerse en la escuela y al mismo tiempo obtener beneficios si es que no usan el dispositivo.

 

Lanzada en el 2016 , ‘Hold’ detecta cuando una persona utiliza su teléfono y le da puntos en función a cuántas horas resisten sin abrir Instagram o WhatsApp, por ejemplo.

Esta puntuación puede canjearse para comprar en Amazon, hacerse con entradas de cine o bebidas calientes en una cafetería.

 

Además la posibilidad de donar tus puntos a la caridad y que con ellos compren pelotas o lápices para los beneficiarios de Unicef.

La aplicación está disponible para sistemas operativos Android e iOS , pero solo se puede utilizar en el Reino Unido, Suecia y Noruega, países donde participan estudiantes de más de 170 universidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual