Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Juntos Haremos Historia gana en San Salvador El Seco


Así concluyó el cómputo supletorio en esta comunidad
Crédito: Imagen ilustrativa. Foto: @Puebla_IEE, ,
Editor
|
05 de Julio 2018
|

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), al llevar a cabo el cómputo supletorio de San Salvador El Seco, informó que la coalición Juntos Haremos Historia alcanzó tres mil 298 votos, con lo que resultó la planilla que obtuvo mayoría.

En la sesión permanente se indicó que ese resultado se debió a que las casillas fueron quemadas y sólo contaron con algunas de las actas de escrutinio y cómputo.

La secretaria ejecutiva del Consejo General del IEE informó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo dos mil 833 votos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tres mil 233, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mil 264 y en Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 232.

Agregó que la candidatura común Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración y Nueva Alianza alcanzó dos mil 436 votos, mientras los no registrados tuvieron cuatro sufragios y los nulos fueron 661.

Con lo anterior restarían los cómputos supletorios de los Consejos Municipales de Santa Clara Ocoyucan, Aljojuca, Juan N. Méndez, Chigmecatitlán, Tlatlauquitepec y Jalpan.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual