Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos BUAP anuncia de manera oficial que continúa en la Liga MX


Se menciona la posibilidad de que el nuevo director técnico de Lobos sea Raúl “Potro” Gutiérrez en lugar de Daniel Alcántar
Crédito: Imagen: Pixabay, ,
Editor
|
24 de Mayo 2018
|

El conjunto de Lobos BUAP anunció este día de manera oficial su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, una vez que cumplió con los requisitos solicitados por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Tras culminar la junta de dueños pertenecientes a la Liga MX, el Club Lobos BUAP informa que la institución ejerció su derecho con base en el reglamento de competencia y cumplió con todos los requisitos solicitados por el organismo para mantenerse en el máximo circuito”, expuso en un comunicado el cuadro licántropo.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se congratuló en informar que se mantendrán “las categorías Premier, Sub 20, Sub 17, Sub 15, Sub 13 y se integra en la Liga MX Femenil al representativo de la BUAP, que participará en el Grupo Uno”.

Lobos BUAP descendió en este recién concluido Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero debido a que el club campeón del Ascenso MX no cumplió con los requisitos, los licántropos se dieron a la tarea de pagar, se manejaron 120 millones de pesos, para seguir en Primera División.

Por otra parte, se menciona la posibilidad de que el nuevo director técnico de Lobos sea Raúl “Potro” Gutiérrez en lugar de Daniel Alcántar.

Para leer más: Urgido del triunfo, Atlas recibe a Puebla en Liga MX

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual