Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos BUAP considera que es momento de revertir la situación y ganar


Lobos BUAP se medirá a Puebla este fin de semana.
Crédito: Mexsport, ,
Editor
|
30 de Agosto 2017
|

En el plantel de Lobos BUAP se espera que la pausa por las fechas FIFA sirva en el equipo para revertir la situación, luego de cuatro partidos consecutivos sin triunfar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El director técnico Rafael Puente Jr. entiende que es momento de corregir las fallas para que los buenos resultados regresen, además porque el tema porcentual volvió a ser una gran preocupación ante esa ausencia de buenos resultados.

“Hay consciencia de que ya debemos revertir la situación, hay compromiso, trabajo, disposición, autocrítica, valores transcendentales en estas situaciones para ser conscientes en que errores hemos cometido y corregirlos”, señaló.

En zona mixta añadió: “Hay que ser autocríticos, redoblar esfuerzos. Estoy convencido de que a medida de que nos apeguemos a estos valores vamos revertir la situación y a regresar a la senda del triunfo”.

América continúa con buena racha contra Lobos BUAP

Afirmó que con la llegada del atacante argentino Emmanuel Herrera, el equipo licántropo está completo para encarar lo que resta del Apertura 2017, primero de dos torneos en los que el cuadro canino buscará la permanencia. “Emmanuel se va a quedar, avanzamos bastante y ya integrando estamos con el plantel completo”.

Este fin de semana en la pausa de la Liga MX, Lobos BUAP se medirá a Puebla, un partido que servirá para mantener el ritmo de juego. “Es un parámetro real de competencia, teníamos pactado un partido contra América en Reynosa pero se canceló y buscamos una alternativa pronta contra Puebla”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual