Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos BUAP se va al fondo de la tabla


El equipo aún tiene lo que resta del torneo y el próximo para sumar puntos y evitar el descenso
Crédito: Marcador final. Foto: Liga MX, ,
Editor
|
23 de Agosto 2018
|

Lobos BUAP continua en picada en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de caer en la jornada seis frente a Monterrey para seguir en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso.

La escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia cayó de último minuto contra Rayados y debido a eso se mantuvo en el sótano porcentual con apenas cuatro puntos sumados en seis partidos jugados para un cociente de 0.6667.

A pesar de estar en el último puesto en la “quema” del descenso, los licántropos todavía tienen en sus manos la salvación ya que resta este y el otro certamen por disputarse, pero sobre todo porque su porcentaje es volátil y con una racha positiva de resultados de inmediato rebasarán a Veracruz, que es penúltimo en la batalla.

Cabe destacar que el descenso sigue en pie en la Primera División del balompié mexicano y se decidirá al término de la fase regular del Clausura 2019, donde el último club en la clasificación de cocientes perderá la categoría en lo deportivo, no obstante podrá seguir en el máximo circuito siempre y cuando pagué una multa establecida y que el conjunto que asciende no cumpla con la certificación requerida para estar en Liga MX.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual