Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Mexicano, entre las víctimas de la masacre en Florida


Martín Duque cursaba su primer año en dicha escuela y se encontraba en clases al momento de la balacera
Crédito: Especial, ,
|
15 de Febrero 2018
|

El mexicano Martín Duque, de 14 años, es una de las 17 víctimas de la masacre que ocurrió en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el estado de Florida.

Duque había sido reportado previamente como desaparecido; no obstante, su deceso fue confirmado este jueves por las autoridades. Duque cursaba su primer año en dicha escuela y se encontraba en clases al momento de la balacera.

Miguel Duque, hermano del menor, compartió una foto junto a él en su red social lamentando lo ocurrido.

 

 

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó en Twitter: “Tantas señales de que estaba perturbado mentalmente, hasta fue expulsado de la escuela por comportamiento malo y errático. Los vecinos y compañeros sabían que era un gran problema. Siempre deben reportar tales incidentes a las autoridades, ¡una y otra vez!”.

 

Cabe recordar que el incidente comenzó alrededor de las 14:00 h y duró más de dos horas; el agresor fue detenido e identificado como Nikolaus Cruz, de solo 19 años de edad.

En las primeras horas del jueves, Nikolas Jacob Cruz fue trasladado a una cárcel local, todavía vistiendo la ropa del hospital al que fue enviado tras el arresto. Además, las autoridades publicaron su retrato policial, tomado durante su registro como sospechoso del crimen.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual