Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Muere Joan Sebastian


Crédito: Screen Shot 2015-07-14 at 11.05.54 AM, ,
|
14 de Julio 2015
|

REDACCIÓN
El cantautor mexicano Joan Sebastian falleció ayer a los 64 años de edad, víctima de complicaciones derivadas al cáncer de huesos que padecía desde hace varios años.

Apenas el pasado 17 de junio, José Manuel Figueroa dio a conocer que su padre presentaba fatiga, entumecimiento y hormigueo en manos y pies, náuseas, vómito y poco apetito por el tratamiento y suministro de un medicamento, lo cual le impidió la acudir a recibir un reconocimiento.

José Manuel, quien asistió a la entrega de preseas de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la cual distinguió a Sebastian con el Premio Gran Maestro, destacó que pese a los síntomas, su papá estaba bien.

“No se espanten, está muy bien, pero ayer resintió todo lo que produce el medicamento ‘Velcade’ y pensamos que lo mejor era que Joan descansara, se le agradece a la SACM. La idea de venir lo tenía emocionadísimo, sé que se está comiendo las uñas porque quería estar aquí, pero bueno, primero está la salud”, explicó.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual