Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ocurrió otro linchamiento, ahora en Tlacotepec


Contando este linchamiento, ya suman cinco los presuntos ladrones sometidos por los pobladores de la comunidad
Crédito: Imagen de referencia. Foto: Wikipedia, ,
|
11 de Abril 2018
|

Nuevamente un grupo de pobladores tomó la justicia por sus propias manos y lincharon a un presunto ladrón en la comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez, sitio en el que el occiso junto con tres hombres y una mujer trataron de robar en una vivienda ubicada en el barrio la Columna.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles. Según medios locales, en este lugar tres hombres y una mujer fueron sorprendidos cuando trataban de robar en una vivienda, cuando fueron sorprendidos y detenidos por los vecinos del lugar. Pero a pesar de haber atrapado a todos los presuntos ladrones, tres de ellos fueron puestos en libertad mientras que la persona restante fue golpeada por la turba, la cual acabó prendiéndole fuego.

En el sitio en el que fue linchado el hombre también fueron incendiados un automóvil Volkswagen y una motocicleta, vehículos que al parecer pertenecían a los presuntos ladrones. A pesar de que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec y de la Policía Estatal, nada pudieron hacer por el individuo que fue linchado.

El sitio del incidente se ubica en las cercanías de la escuela primaria Vicente Guerrero. Otras versiones de portales locales también señalan que los presuntos ladrones detenidos en la comunidad habían sustraído a un joven de una motocicleta, lo cual aún no ha sido confirmado.

No fue sino hasta la madrugada que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Contando este linchamiento, ya suman cinco los presuntos ladrones sometidos por los pobladores de la comunidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual