Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Oportunidades de empleo por apertura de empresa


Este miércoles 26 de julio, se ofertarán al público, 42 vacantes de empleo
Crédito: Foto: Cortesia, ,
|
25 de Julio 2017
|

A través de la secretaría de Desarrollo Económico y debido a la apertura de la nueva empresa City Market, este miércoles 26 de julio, el Ayuntamiento de Puebla ofrecerá oportunidades de empleo.

Los interesados deben acudir con una solicitud o curriculum vitae, identificación oficial y alguno de los siguientes documentos personales: acta de nacimiento, carta de recomendación de empleo anterior, comprobante domiciliario o CURP.

Personal de Recursos Humanos de la empresa, llevará a cabo el reclutamiento, por único día, en las instalaciones Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la 4 Poniente 101 esquina con 11 norte, en un horario de 9:30 am a 1:00 pm.

Ayuntamiento de Puebla amplía oportunidades de pago a contribuyentes

Habrá un total de 42 plazas disponibles, las cuales estarán dirigidas a personas de entre 18 y 45 años y corresponden a las áreas auxiliares de salchichonería, abarrotes, lácteos; guardias de seguridad, cajero, pescadero y tablajero.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad agiliza la vinculación entre sociedad y empresas a fin de que los poblanos puedan tener fácil acceso a las vacantes de empleo que la iniciativa privada requiere.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual