Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Piden investigar a regidor de Tochimilco por posar con marihuana


El funcionario acusado subió dos fotos a su Facebook, en las que emula al "Chapo".
Crédito: Especial, ,
|
22 de Agosto 2017
|

El diputado local del PRI e integrante de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Francisco Jiménez Huerta, pidió  que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue al  regidor del municipio de Tochimilco, Rufino Pérez, quien publicó una fotografía en redes sociales en donde posa al estilo “Chapo” Guzmán entre un plantío de marihuana.

“Si es que se descubrió que tiene algunos plantíos, la Procuraduría General de la República deberá de investigar ”, comentó el legislador priista al Sol de Puebla.

El mismo regidor publica en su perfil de Facebook que el lugar donde se tomó la fotografía es el Rancho Paraíso, sitio que según vecinos es una propiedad recién adquirida por el funcionario.

 

Tras publicar la imagen, los amigos del regidor hicieron comentarios como   “saca compita” y él responde “un toquecito”;  otro más le pide unas plantas y el regidor responde “cuantas quiere”.

No obstante, el regidor panista justificó su siembra argumentando que la usaba “nada más para curar las reumas”, cuando alguien bromeó con que ese era su verdadero negocio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual