Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Poblanos celebran pase de México a octavos de final


Luego de atestiguar uno de los encuentros más emocionantes para los aficionados
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM,
Editor
|
27 de Junio 2018
|

Poblanos celebran el pase de la selección mexicana a octavos de final de la justa mundialista Rusia 2018, así como el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania.

Luego de atestiguar uno de los encuentros más emocionantes para los aficionados, los poblanos vivieron enojo, tristeza, frustración y alegría, todo al mismo tiempo, durante más de 90 minutos que duró el partido México-Suecia.

Algunos llevándose las manos a la cabeza, otros más tapándose los ojos como para no ver lo que ocurría en la cancha, y otros bebiendo y comiendo, fueron las actitudes recurrentes de quienes presenciaron el partido.

El principal punto de reunión fueron los establecimientos sobre la Avenida Juárez, sitio donde los poblanos gustan tomar para celebrar los triunfos de la selección mexicana y otros logros.

Sobre esta avenida de la colonia Esmeralda, los poblanos lucían caras tristes tras el marcador final de 3-0 a favor de Suecia.

Sin embargo, ese sentimiento duró poco y se convirtió en alegría, luego de que diferentes canales de televisión transmitieron el encuentro entre Corea del Sur y Alemania, que también forman parte del grupo al que pertenece la escuadra azteca.

El triunfo de Corea del Sur sobre Alemania 2-0 alegró a los poblanos, porque ello significa que la selección mexicana queda en segundo lugar del grupo y obtiene su pase a octavos de final.

Esta alegría llevó a los poblanos a que se reunieran en la Avenida Juárez, donde también llegaron mariachis, vendedores de banderas, cornetas y medios de comunicación, todos resguardados por elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

A diferencia de otros partidos donde la selección mexicana ha ganado, en esta ocasión es menor el número de aficionados reunidos en la Avenida Juárez, probablemente porque es un día laboral y muchos, después del partido, regresaron a sus tareas.

Por lo mientras, la celebración continúa y el apoyo de los poblanos hacia la selección mexicana sigue en pie.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual