Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal asegura armamento abandonado


El vehículo y armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación
Crédito: Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro, ,
Editor
|
28 de Agosto 2018
|

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) aseguraron un vehículo abandonado en un tramo carretero de Puebla, el cual transportaba más de mil cartuchos, siete armas de fuego y dos cargadores.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que el aseguramiento es resultado de los trabajos de supervisión que realizan elementos federales con apoyo de binomios caninos entrenados en la detección de armas y narcóticos.

Ello, luego de que tras ubicar un vehículo estacionado en la orilla del kilómetro 003+100 de la carretera México-Puebla, un ejemplar canino realizó una alerta en el área de la cajuela.

Al revisar el interior se encontraron nueve cajas que contenían mil 600 cartuchos de diversos calibres, tres armas largas, cuatro escopetas y dos cargadores.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el vehículo y armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la capital de Puebla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual