Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Preocupa a Canirac el tránsito en el Centro


Crédito: Screen Shot 2015-06-22 at 12.11.11 PM, ,
|
22 de Junio 2015
|

PATRICIA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

Jair Rivelino Aguilar Cabrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que trabajan con estacionamientos del Centro Histórico para evitar que los clientes se estacionen en la vía pública y que elementos de tránsito retiren placas de circulación. Apuntó que ese problema también los registran en otras zonas, como Avenida Juárez, La Paz y Huexotitla; sin embargo, a los negocios que se ubican en estas últimas sólo se les realizó un exhorto para que resuelvan la falta de cajones para estacionar. Y es que calles de dichas colonias son utilizadas por cuidadores de autos, quienes hacen uso de conos, cajas, botes o cualquier otro objeto para apartar lugares y ubicar ahí los vehículos de los consumidores.

Sobre ese tema, Aguilar Cabrera dijo que se solicitó a los agremiados tener más orden y también verificar el grado de responsabilidad de los prestadores de servicio, es decir, que por lo menos cuenten con un seguro para poder responder en caso de daño o robo a los propietarios de camionetas y automóviles.

“Exhortamos a los restaurantes a que puedan tener más orden porque afectan a las vías de comunicación. Estamos exhortando también a que las empresas de valet parking sean claras, sustentables y responsables de tener mínimo un seguro para poder hacerlo valer en caso de que sea necesario”, concluyó.

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual