Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Prevén heladas en zonas de los volcanes y partes altas de Puebla


Se genera debido a la entrada de aire húmedo desde el Golfo de México.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
27 de Noviembre 2017
|

La Dirección de Protección Civil del estado, informó que la probabilidad de heladas persistirá hacia las faldas de los volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Pico de Orizaba, además de las zonas Valle de Libres, partes altas de Teziutlán, Chignahuapan y comunidades cercanas.

Indicó que este fenómeno se debe a la rápida pérdida de radiación durante las noches y madrugadas, asimismo el potencial de lluvias ligeras sobre las sierras Norte y Nororiental continuará durante las próximas seis horas.

La dependencia, en su boletín meteorológico, señaló que esto último se genera debido a la entrada de aire húmedo desde el Golfo de México, esta situación no permitirá un aumento de importante en los valores de temperaturas en las regiones mencionadas.

Prevén precipitaciones en la zona serrana de Puebla

Agregó que en el resto del estado se prevé que continúe el tiempo estable a lo largo del día dominando periodos prolongados de sol y permitiendo una recuperación gradual en los valores de temperatura, esperando las más altas hacia el Valle de Atlixco-Matamoros y la Mixteca, donde superarían los 27 grados centígrados.

Protección Civil dijo que se espera la influencia de algún frente frío durante las próximas 72 horas en el estado de Puebla, asimismo prevé que continuarán nublados de poco espesor hacia las zonas serranas del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual