Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla obligado a sumar como visitante


La escuadra de la franja podría alejarse del descenso.
Crédito: Mexsport, ,
|
05 de Abril 2017
|

El defensa del conjunto camotero, el uruguayo Iván Centurión señaló que pese a lo complicadas que serán para el Puebla las visitas consecutivas ante Guadalajara y Veracruz, su equipo tiene la  necesidad de sumar para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso.

“Necesitamos sacar los puntos, sabemos que hemos perdido partidos de local y los partidos de visitante los tenemos que ganar, es salir a ganar con nuestras armas y lo mejor posible”, dijo.

El zaguero “charrúa” afirmó que el empate que lograron el sábado anterior frente a Pachuca fue muy importante, no solo porque sumaron fuera de casa, sino que es muy significativo en el estado anímico.

“Sacamos un buen resultado allá, con un juego muy inteligente que es lo que queríamos hacer, así que tenemos un buen ánimo para el fin de semana”, afirmó.

El cuadro poblano continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante el “Rebaño Sagrado”, que se llevará a cabo el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual