Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla se quedaría sin fútbol


El equipo de la Angelópolis sería comprado y llevado a otro lugar
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
18 de Mayo 2017
|

De acuerdo al portal MedioTiempo.com, la directiva de Puebla habría alcanzado un acuerdo con los propietarios de los Toros del Celaya para la venta de la franquicia de La Franja.

Al parecer, el Torneo Clausura 2017 pudo ser el último que Los Camoteros disputaton debido a que fuente cercanas al club informaron que el equipo fue comprado por Los Cajeteros, quienes desde el 2011 han estado jugado en el Ascenso MX.

En caso de que esta adquisición sea oficial, Puebla podría quedarse sin futbol (a falta de lo que haga Lobos BUAP en la final por el ascenso) debido a que Los Cajeteros se llevarían el equipo a Celaya.

Hace unos días, José Cardozo dejó de ser el técnico del conjunto poblano debido a que no entraba en los planes de los nuevos propietarios, quienes desde semana atrás habían comenzado las negociaciones.

Este acuerdo podría oficializarse durante los próximos días o hasta la siguiente Asamblea de Dueños del futbol mexicano, que aprobará o rechazará este movimiento.

También puedes leer:

José Cardozo queda fuera del Puebla

 

Con información de Estadio

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual