Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla visita a un Necaxa que no ha ganado


La Franja viene de empatar a un gol con Monterrey a media semana en la Copa MX
Crédito: Puebla visita a Necaxa. Foto: @ClubPueblaMx, ,
Editor
|
17 de Agosto 2018
|

Tras hilvanar dos derrotas entre Copa MX y Liga MX, Necaxa tendrá la oportunidad de sacudirse la mala racha cuando reciba a Puebla este sábado, en fecha cinco de la Liga MX.

Será este sábado a las 21:00 horas, cuando la escuadra hidrocálida se mida ante los “camoteros” en el estadio Victoria, con Fernando Hernández como árbitro central, junto con Marvin Torrentera y Jimmy Acosta como asistentes de banda.

Los dirigidos por Michel Leaño vienen de caer en sus dos más recientes encuentros, ambos en calidad de visitante, primero por la Liga MX ante Morelia 2-1 y luego entre semana contra Tampico Madero 3-1 en el torneo de Copa.

En cuanto al conjunto de “La Franja” llega de empatar 1-1 contra el Monterrey a mitad de semana por la Copa MX, situación que le propina un aliento, luego de tres derrotas consecutivas entre ambos torneos.

Por ello, los pupilos de Enrique Meza tendrán que seguir mejorando para conseguir su primer triunfo como visitante, luego de solo sumar de a tres en la segunda jornada cuando vencieron en casa 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual