Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla y Pumas femenil quieren conservar la racha ganadora


El encuentro será este miércoles a las 16 horas, en Cantera de CU, en la CDMX
Crédito: Foto: @ClubPueblaFem, ,
Editor
|
11 de Septiembre 2018
|

Los equipos femeniles de Pumas y Puebla intentarán mantener la racha de triunfos cuando se midan este miércoles en el inicio de la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las Pumas, que ganaron su último juego 2-0 al Cruz Azul y mantienen buen paso en el torneo, enfrentarán al equipo poblano que viene de golear 3-0 a Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.

Las capitalinas se destacan por ser la mejor defensiva, al solo recibir dos goles en todo el torneo, uno por parte de Tijuana en la fecha uno, de Inglis Hernández, y el otro por Lizbeth Ángeles, de Pachuca, en la jornada cuatro.

Las Pumas se ubican en la posición cuatro del Grupo Uno, con 13 puntos; mientras que Puebla se encuentra en el quinto puesto, con ocho unidades.

El partido se llevará a cabo este miércoles 12 de septiembre a las 16 horas, tiempo del centro de México, en la cancha uno de las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual