Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron hoy los candidatos a la gubernatura?


Sigue aquí el día a día de las cnmpañas de los aspirantes a la gubernatura de Puebla
Crédito: Diario de campaña/Foto: Especial, ,
|
22 de Junio 2018
|

Ofrece Miguel Barbosa reactivación del campo poblano

Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla, refirió que, de llegar a la administración estatal, habrá de ser generador de condiciones para reactivar al campo poblano, mediante el otorgamiento de equipos, semillas y asesoría técnica, considerados en un proyecto regional.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Encuentro Social, del Trabajo (PT) y Morena dijo que se impulsará la inversión y el asentamiento de empresas con lo que se puedan reactivar las zonas económicas del estado.

Ante los integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), ofreció desarrollar un gobierno de puertas abiertas, con diálogo permanente y con quien van a trabajar desde el primer día de gobierno.

Erika Alonso, promete atender necesidades básicas de sierra de Puebla

Atender las necesidades básicas de la gente de Xicotepec de Juárez, con pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras y agua potable, planteó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente.

Durante su visita a este municipio, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social del Integración enfatizó que se invertirá en acciones que permitan cambiar la vida de las familias que más lo necesitan.

Además, proyectó que se impulsarán las inversiones para la generación de empleos en la zona serrana de la entidad.

Alonso Hidalgo detalló que se fortalecerán las estrategias de seguridad, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a las familias de este municipio y de las que conforman la Sierra Norte de Puebla.

Enrique Doger  acompaña a Meade en su cierre de campaña

Presente en el cierre de campaña de  José Antonio Meade, Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla, expresó que a nueve días de decidir el futuro del país y de Puebla, los ciudadanos quieren un mejor futuro, con progreso, empleo, seguridad, educación con calidad y mejores servicios para todas las familias, circunstancias que sólo puede ofrecer el candidato José Antonio Meade.

Agregó que el candidato de Todos por México conoce muy bien el estado de Puebla y por ello se compromete a atender todas sus demandas, “porque trabajando en equipo entre José Antonio Meade y Enrique Doger los poblanos vivirán mejor”.

“Está es una campaña de compromisos, no de promesas, porque la gente está cansada de los compromisos. Nosotros nos comprometemos a atender las demandas de los jóvenes, de las mujeres, de los campesinos, de los trabajadores”, reiteró tras pedir a los ciudadanos que apoyen estos compromisos con su voto el próximo domingo 1 de julio.

En el evento se contó con la presencia de los candidatos del PRI para presidentes municipales por varias regiones de la entidad, candidatos a diputados locales y candidatos al Senado.

Michel Chaín Carrillo

El candidato del PVEM   a la gubernatura realizó cierre de campaña en Atlixco.

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual