Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Queman patrulla en Puebla tras no poder linchar a ladrón


El delincuente se encuentra a disposición de las autoridades.
Crédito: Especial, ,
|
13 de Julio 2017
|

 

Pobladores de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, incendiaron una patrulla, destruyeron cuatro unidades más y lesionaron a seis uniformados, cuando la policía municipal les impidió linchar a un hombre que había intentado robar una pipa a un vecino.

Según el reporte de la comisaria municipal, un vecino del lugar alertó a la comunidad sobre un presunto delincuente, quien había robado una pipa en contra esquina de la calle Adolfo López Mateos, hecho por el cual la comunidad se reunió y trató de lincharlo.

Ante el conflicto, policías municipales intervinieron para evitar el linchamiento, lo que causó la furia de la población. Los habitantes de la localidad  lanzaron piedras y palos a los efectivos rompiendo los cristales de las patrullas P-5219, P-5206 y P-202 e incendiaron una de ellas, además, seis policías resultaron heridos, uno de ellos fue reportado como grave.

Hasta ahora los reportes indican que el presunto delincuente es José Guadalupe “S”, de 26 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual