Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Reportan más de 20 muertos en tiroteo en iglesia al sureste de Texas


Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.
Crédito: Especial, ,
|
05 de Noviembre 2017
|

Al menos 27 personas murieron este domingo luego de que un hombre disparó contra los feligreses de una iglesia bautista en la pequeña comunidad Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas, informó el comisionado del condado de Willson, Paul Pheil.

“Yo diría que está más arriba de 20, no estoy seguro”, dijo el comisionado al referirse al número de muertos dentro de la First Baptist Church. Otros 20 más resultaron lesionados, agregó Pheil.

Otro funcionario local que deseó permanecer en el anonimato dijo a la estación de televisión KSAT que hay al menos 27  muertos y 15 heridos.

 

 

Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.

El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, confirmó que el atacante fue muerto a balazos en el lugar, pero no precisó si quienes le dispararon fueron policías o alguna persona dentro de la iglesia.

El presidente Donald Trump aseguró que personal del Buró Federal de Investigación (FBI) ya está en la zona y él está monitoreando la situación desde Japón.

La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semi rural, en el condado de Wilson, unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual