Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan bomberos a dos menores que cayeron en barranca


Una de las niñas, de siete años de edad, fue encontrada ya sin vida
Crédito: Foto: Especial, ,
|
12 de Mayo 2017
|

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudió al auxilio de dos menores de edad que cayeron a una barranca entubada en el municipio de Amozoc.

Al recibir el reporte de que dos niñas habían caído en la barranca conocida como Mendizábal, en el municipio referido, policías estatales bomberos acudieron de inmediato para apoyar en las labores de rescate.

Al llegar al lugar fueron informados de que una de las infantes de ocho años de edad ya se encontraba a salvo, y era atendida por personal de la Cruz Roja.

Los pobladores informaron que otra menor de siete años de edad continuaba desaparecida, por lo que de inmediato procedieron a su búsqueda, la cual fue hallada sin signos vitales, por lo que el cuerpo fue rescatado y trasladado a una zona segura, para que la autoridad ministerial realice las diligencias de ley.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, expresa sus condolencias a la familia de la menor, y reitera el compromiso de atender de forma expedita cualquier situación que vulnere el bienestar de los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual