Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Rush vuelve a regalar triunfo para humillar a Guerreros


Cavernario dio muestra de que encaja a la perfección con los Ingobernables
Crédito: Foto: @Arena_Puebla, ,
Editor
|
28 de Agosto 2018
|

Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario no tuvieron piedad de los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y los humillaron, aunque el triunfo fue para los “Guerreros laguneros” por descalificación.

En la Arena Puebla se vivió un duelo de rudos y de revancha, el cual estuvo inclinado por momentos para cada esquina, pero al final la “llave ingobernable” provocó la descalificación de Rush y compañía tras el artero foul a Último Guerrero.

Junto con Gran Guerrero y Euforia, el “último de su estirpe” comandó un feroz inicio para su bando, pues no esperaron la presentación para vapulear a sus rivales, incluso para pisotear al “Toro blanco” al son de tres contra uno, y con la “W Guerrera” tomaron ventaja.

Los “Ingobernables” y Cavernario, quien volvió a dar una muestra de que embona a la perfección con ellos, despertaron en la intermedia, golpearon hasta el cansancio a sus oponentes para liquidar a Gran Guerrero y Euforia y así emparejar las acciones.

En la definitiva los seis gladiadores se enfrascaron en una guerra sin tregua y todo parecía nivelado hasta que Rush conectó el golpe prohibido sobre el capitán de sus rivales para terminar la contienda y repetirle la dosis de la semana anterior.

Pero ahí no terminó la humillación, pues el “Toro blanco” y compañía no quedaron contentos y dieron una paliza a sus rivales, quienes finalizaron tendidos en el cuadrilátero, Euforia y Gran Guerrero sin máscara, y con el orgullo herido.

En la coestelar, los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja hicieron equipo con el estadounidense Matt Taven para remontar una desventaja y quedarse con la victoria sobre Templario, Mr. Niebla y el ídolo Negro Casas.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual