Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Último días para visitar la exposición “Miguel Ángel, El Divino”


Concluye su estadía en la capital poblana el próximo domingo 19 de marzo.
Crédito: Cortesía, ,
|
17 de Marzo 2017
|

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el edil Luis Banck, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) invita a la ciudadanía a disfrutar los últimos días de exhibición de “Miguel Ángel, El Divino”, galería que muestra el arte renacentista de uno de los personajes más reconocidos de todos los tiempos, Michelangelo Buonarroti.

Después de casi seis meses de éxito en Galerías del Palacio Municipal (Portal Hidalgo 14), la exposición “Miguel Ángel, El Divino” concluye el próximo domingo 19 de marzo.

La colección traída por primera vez a México y América, cuenta con 45 piezas entre las que destacan 13 esculturas de tamaño original que se tratan de: El David, El Esclavo moribundo, La Piedad Bandini, El Moisés, La Piedad del Vaticano, La Piedad Ronsanini, Tondo Taddei, Tondo Pitti, El escultor de mármol, II non finito, La batalla de los centauros, Baco y Madona de la escalera.

Las esculturas de más de 5 metros de altura, conjugan el trabajo de una decena de artistas florentinos y el empleo de la más adelantada tecnología.

Para conocer más sobre esta importante muestra puede consultar las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como en el portal www.imacp.gob.mx. El horario de visita para los últimos cuatro días de la exposición, es de 10:00 a 21:00 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El consumo del mercado interno va en aumento y los alimentos orgánicos no son sinónimo de producto caro

Lo adictivo de lo virtual