Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Urgido del triunfo, Atlas recibe a Puebla en Liga MX


Los pupilos del “Ojitos” tratarán de romper la racha de siete partidos sin ganar en el Jalisco
Crédito: Mexsport, ,
Editor
|
08 de Marzo 2018
|

Urgido de puntos para salir de la parte baja de las clasificaciones porcentual y general, Atlas recibirá al Puebla en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A las 21:00 horas de mañana, el cuadro rojinegro le hará los honores al de “La Franja” en el estadio Jalisco, donde el árbitro Fernando Guerrero será el encargado de aplicar el reglamento.

El paso de Atlas en el certamen no ha sido el esperado para cuerpo técnico y afición, pues solo han ganado un partido de 10 disputados y han perdido cuatro de los últimos cinco, incluidos tres en forma consecutiva. Son últimos de la general, con cuatro puntos.

Tony Gali garantiza seguridad en proceso electoral

El martes quedaron eliminados en octavos de final de la Copa MX y se ubican en el penúltimo sitio de la porcentual, con 105 puntos, apenas ocho de ventaja sobre el sotanero Veracruz.

Bajo las órdenes del argentino Rubén Omar Romano no han logrado los resultados esperados, por lo que buscarán ante Puebla comenzar una racha que los lleve, primero, a asegurar la permanencia, y después, a luchar por un sitio en la Liguilla.

Puebla, dirigido por Enrique Meza, ha tenido un buen torneo e incluso está en zona de Liguilla, pues se ubica en quinto sitio de la general, con 17 puntos, por lo que será un oponente complicado para el conjunto tapatío.

Los pupilos del “Ojitos” tratarán de romper la racha de siete partidos sin ganar en el Jalisco, pues han empatado tres y perdido en las últimas cuatro visitas al Atlas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual