Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a presunto ladrón de tienda de Cd. Serdán


Prevalece en prisión preventiva.
Crédito: Especial, ,
|
31 de Agosto 2017
|

 César Alan “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de robo, en agravio de Coppel ubicado en el municipio de Ciudad Serdán.

Según autoridades el 22 de agosto del año en curso, el imputado ingresó al comercio antes mencionado, donde amagó con arma de fuego a los cajeros para sustraer más de 13 mil pesos en efectivo, asimismo, sus cómplices se llevaron 13 equipos celulares logrando darse a la fuga a bordo de un vehículo, no obstante, César Alan “N”, fue detenido por personal del lugar con apoyo de policías municipales.

PGR investiga robo de casi 141 mil litros de hidrocarburo

Al tomar conocimiento de lo anterior, el Fiscal Investigador integró la carpeta de investigación 898/2017/CDSER y judicializó al detenido. En la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, además se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad Pública asegura 10 unidades usadas para robo de combustible

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional a través del representante social continuó aportando elementos probatorios, lo cual fue decisivo para que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de robo agravado, en tanto prevalece la prisión preventiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual