Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Volador Jr y Valiente defienden título de parejas en Puebla


Entérate aquí de todo lo que pasó en esta auténtica lucha de gladiadores
Crédito: Imagen tomada del Twitter de @CMLL_OFICIAL, ,
Editor
|
08 de Mayo 2018
|

Volador Jr y Valiente sufrieron, pero al final consumaron la defensa del campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en tres caídas a Carístico y Último Guerrero.

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, el “depredador del aire” dio una “sopa de su propio chocolate” a Carístico y lo venció con la “mística” para lograr la defensa titular.

Una lucha a ras de lona protagonizaron los cuatro gladiadores en el inicio de la contienda, hasta que Último Guerrero atrapó con “pulpo guerrero” a Valiente y Carístico, tras fallar una “tapatía”, rindió a Volador Jr con la “mística” para tomar ventaja.

El apoyo de la afición era en su mayoría para los retadores, situación que poco importó a los monarcas, que sacaron la casta para igualar la lucha; el “depredador del aire” llevó con toque de espaldas al Guerrero y el “acorazado de bolsillo” liquidó al enmascarado con castigo a brazo y pierna.

Volador Jr y Valiente salieron decididos a todo en el tercer episodio y atacaron al líder de los “Guerreros” al son de dos contra uno, pero Último Guerrero y Carístico, cobijados por la afición, reaccionaron para controlar las acciones y provocar emociones.

Una “guerrero special” parecía definitiva sobre Volador Jr, pero Valiente llegó para salvarlo, aplicar “front cracker” al rudo y así terminarlo, mientras que Volador Jr acabó con Carístico con la llave de los grandes triunfos del enmascarado para concluir la contienda.

En la coestelar y de relevos increíbles, Rey Bucanero, Terrible y Kráneo se impusieron en tres caídas y por descalificación, luego de que el tercero sufrió un faul de Rush, quien estuvo acompañado por Euforia y Gran Guerrero.

Kráneo y Rush confirmaron que su rivalidad crece cada día y seguramente tendrán una lucha de apuestas pronto. En la tercera, el enmascarado parecía llevarse el triunfo, pero el “Toro blanco” le conectó artera patada de faul que repitió sobre Mije para su descalificación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual