Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Y por qué no... ¡aquí los memes del calor


Con este calor lo mejor es reírse y para ello, aquí los mejores memes
Crédito: Imagen: @urovoros, ,
|
30 de Mayo 2018
|

La reciente onda de calor registrada en los últimos días en el centro del país ha puesto en jaque  a  sus habitantes, con temperaturas  superiores  a los 30 grados  en la Ciudad de México y municipios conurbados.

En algunos municipios como Metztitlán, en el estado de Hidalgo,  se han registrado hasta  44 grados centígrados, mientras que en localidades de la Huasteca hidalguense, como Huejutla, Atlapexco y San Felipe Orizatlán, el termómetro ascendió a los 40 grados.

Los shorts, botellas de agua y sandalias son parte del atuendo diario  en un intento por resentir lo menos posible el intenso calor.

Hace mucho calor, me estoy derritiendo,  estoy deshidratado,  son los comentarios que se escuchan como tema de conversación principal en la calle, hogares y centros de trabajo y por qué no, tema central de los clásicos memes que circulan en las redes sociales.

Aquí te dejamos una selección con algunos de estos divertidos memes para que pases el rato mientras pasa un poco “la calor”.

 

 

 

 

RECOMENDAMOS: ¿Cómo cuidarte en esta temporada de calor?

 

Para evitar enfermedades o afectaciones derivadas de las altas temperaturas, se recomienda a la ciudadanía en general evitar prolongados tiempos de exposición directa al sol y mantenerse hidratación, especialmente en los menores.

 

 

 

¡Cuidado, mascotas también pueden sufrir golpe de calor!

 

 

Para hoy se espera una temperatura de 32 grados centígrados en la Ciudad de México. 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual