Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Participarán alumnos de la UPAEP en el programa “Trep Camp”


Crédito: Screen Shot 2015-06-15 at 11.45.19 AM, ,
|
15 de Junio 2015
|

REDACCIÓN
Durante este verano, 15 estudiantes de diferentes carreras universitarias de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) participarán en el programa “TrepCamp”, gracias a la beca a que fueron acreedores por parte de Banco Santander e Impulsa México, que mantienen alianzas estrategias de colaboración académica con esta casa de estudios.

Los alumnos de UPAEP tendrán la oportunidad de interactuar con los emprendedores de más alto impacto, además de vincularse con los clústers más innovadores y vivir en algunas de las mejores universidades de Estados Unidos. Gracias a la beca a que fueron acreedores por parte de Banco Santander e Impulsa México a través de talleres de emprendimiento avanzado, Internship en startups de alto impacto, Programas de asesoría e interacción con el ecosistema emprendedor a través de
visitas.

Entre las sedes que acogerán a los estudiantes están Universidad de California en Berkeley, Silicon Valley, Universidad de Nueva York, Universidad George Washington, Universidad de California en San Diego, Universidad de San Antonio y Universidad de San José, donde los alumnos tendrán la oportunidad de afrontar retos en el campo del emprendimiento.

De Administración de Empresas, participan Rafael Ramírez, Alberto Hernández, Víctor Maza; de la Facultad de Gastronomía, Iván Flores; de Administración de Instituciones, Carla Rodríguez y Carolina Zamora; de Logística de Negocios, Mauricio Rodríguez y de Comercio Internacional, Vanessa García.

De la carrera de Comunicación, Karen Olvera Gómez; de la Facultad de Economía, Arturo Medina; del área de Diseño y Producción Publicitaria, Marco Dorantes.

De Ingeniería en Computación y Sistemas, Gabriela Cruz; de Ingeniería en Mecatrónica, Roberto López y Jonathan Aguirre; y de Ingeniería Biónica, Abdiel Medrano Martínez.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual