Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Aficionado de Chivas pierde apuesta; se tatuará a Carmelita Salinas


Juan Ma (@chispi_cv7) ya tranquilizó a sus seguidores asegurando que cumplirá lo pactado y que solo le falta especificar ‘la naturaleza y los detalles del mismo’
Crédito: Especial, ,
|
25 de Enero 2018
|

¿Se haría un tatuaje de Carmelita Salinas? Su respuesta seguramente será NO, pero aunque pueda parecer una broma, un aficionado del club de fútbol Guadalajara ha prometido que lo hará en los próximos días.

Juan Ma, un usuario de twitter que se presenta como rojiblanco y abogado por la UP, publicó el día de ayer en su cuenta una foto de la actriz -y actualmente diputada federal- vistiendo el uniforme de las Chivas en su juventud prometiendo que si su tuit era compartido 2 mil veces antes de este viernes en la red social se tatuaría la imagen en ‘una sentadera’.

El tuitero, que cuenta con poco más de mil seguidores quizá pensó que su publicación no tendría tal repercusión, pero tal vez por la excentricidad del reto en pocas horas alcanzó su meta, con la ‘ayuda’ de algunos personajes con un mayor número de seguidores como el exdelantero rojiblanco Ignacio Vázquez.

Los comentarios respondiendo a la publicación original siguen llegando, entre ellos quienes le piden que recapacite y que mejor se tatúe el escudo o el rostro de un jugador emblemático o apelando a su ‘juramento rojiblanco’ para que cumpla su promesa.

Por lo pronto Juan Ma (@chispi_cv7) ya tranquilizó a sus seguidores asegurando que cumplirá lo pactado y que solo le falta especificar ‘la naturaleza y los detalles del mismo’.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias

Lo adictivo de lo virtual