Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Faul de Último Guerrero da triunfo a Volador Jr y Cavernario en Puebla


Al final, los rudos desconocieron a sus “compañeros” y los vapulearon.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
20 de Febrero 2018
|

A cuatro días de hacer equipo nuevamente y disputar la final del “Torneo increíble de parejas”, Último Guerrero dejó en claro a Volador Jr que tienen cuentas pendientes y que su rivalidad aún no termina.

La noche del lunes en la Arena Puebla, Volador Jr y Bárbaro Cavernario salieron con el triunfo ante Valiente y Último Guerrero, quien conectó faul al “depredador del aire” en la definitiva para su descalificación.

Todo comenzó normal, con buena coordinación del “Acorazado de bolsillo” y del “último de su estirpe”, que con “medio cangrejo” y “pulpo guerrero” liquidaron a sus rivales, episodio en el que Volador Jr se golpeó con una de las cuerdas y sangró de la nariz.

El dúo de Volador Jr y el Cavernario reaccionó en la intermedia para acabar con sus rivales con patadas en el aire a Valiente y “back cracker” y plancha al Guerrero, por lo que todo se definiría en la tercera.

Las tres posiciones sexuales más peligrosas para hombres

Bárbaro Cavernario recibió “front cracker” y quedó fuera, por lo que Volador Jr estaba en completa desventaja, pero lo desaprovecharon sus rivales, pues con el faul del líder “Guerrero” fueron descalificados, lo que causó la molestia y reclamos de Valiente. Al final, los rudos desconocieron a sus “compañeros” y los vapulearon.

“A mí no me importa cómo ganar, solo humillarlo. No creas que se acaba esta rivalidad, no me importa que vayamos de pareja, tenemos una cuenta pendiente, me retaste por la cabellera y así como quedaste hoy vas a quedar siempre”, advirtió el Guerrero a Volador Jr, que se unirán para enfrentarse a Rush y Terrible en la México.

En un match relámpago, Soberano Jr dio cuenta de Mephisto y le exigió una lucha titular, misma que el rudo aceptó; mientras que Sansón, Forastero y Cuatrero se impusieron en tres caídas a Kráneo, el japonés Okumura y el neozelandés Jhonny Idol.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual