Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Presentan a la novia de Barbie en Instagram


Mattel dio a conocer a la primer pareja lesbiana de la famosa muñeca
Crédito: Instagram, ,
|
30 de Noviembre 2017
|

La revolución ha llegado a Mattel de mano de la muñeca que por generaciones ha sido famosa, se trata de nada más y nada menos que de Barbie.

Basta con echar un vistazo a las muñecas que han surgido en los últimos años que ahora presentan tallas distintas, culturas diferentes como la más reciente versión de la jugadora de futbol y la versión musulmana.

Ser Youtuber, un oficio muy rentable

Esta vez Mattel ha dado un paso más allá y fabricó a la primer pareja de barbies lesbianas, misma que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con la leyenda ‘Love wins’, frase que quiere decir, el amor gana y la cual se popularizó tras la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

La muñeca rubia, con extrema delgadez y anti natural ha ido transformándose a lo largo de su vida y lo que antes era un reflejo poco fiel de la realidad del cuerpo y vida de las mujeres ahora cada vez se acerca más.

Avalan bodas gay en Puebla

Poco a poco su color de pelo y piel ha sido cambiando. Su cuerpo se ha visto redondeado y se ha bajado de sus tacones para practicar algún deporte y ha cambiado sus looks de princesa por otros más casuales.

Ante la presentación de la nueva pareja lesbiana de Barbie, la compañía mencionó que “Se han alineado con causas progresivas que muestran que Barbie es una marca inclusiva que celebra la diversidad, la consideración y amabilidad hacia los demás y la aceptación”.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias

Lo adictivo de lo virtual