Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Qué son las manteconchas y por qué son famosas


La fusión de pan dulce que se ha vuelto un fenómeno culinario
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2018
|

Si eres de los amantes de la comida y sobre todo de los postres, esta fusión seguro te va a sorprender, se trata de las manteconchas, que como su nombre indica es una pieza de pan dulce que une lo mejor de las mantecadas y de las conchas.

Los empleados de una panadería en Querétaro fueron los responsables de esta delicia que está enloqueciendo a todos en las redes sociales y que ha generado gran expectativa entre los aficionados al pan dulce.

Las imágenes del bizcocho producido en la panadería El Manantial le han dado la vuelta a las redes en donde incluso han generado debate entre quienes califican al “invento como la prueba de los humanos jugando a ser dios”, hasta quienes consideran que no es para nada atractivo.

Sin embargo, parece que la creatividad para combinar sabores y texturas no tiene límites, ya que incluso, algunos usuarios de internet han comenzado a compartir fotografías de otros crossovers como la mantemuerto y la donaconchas.

¿Qué dices, se te antojaron?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual