Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

¿A qué renunciarías por ser parte de la realeza?


A todo esto renunció Meghan Markle para ser parte de la Familia Real
Crédito: Imagen: @FedericoClemen8, ,
|
22 de Mayo 2018
|

La boda real de Meghan Markle y el príncipe Enrique fue el suceso de la semana: no solo acaparó los reflectores de todo el mundo, sino que además la ceremonia fue catalogada como fuera de serie debido a la intervención de un predicador afroamericano y un coro gospel, elementos nada usuales en el protocolo real.

Esto fue posible gracias a que Meghan es una actriz que siempre ha tenido bien firmes sus ideas políticas, como por ejemplo el feminismo. Como muestra, la actriz pronunció un discurso muy aplaudido en un evento de la ONU llamado Step It Up for Gender Equality; también se pronunció en favor de los movimientos Me Too y Times Up, y en un evento reciente al lado de su ahora esposo, volvió a pronunciarse por una postura feminista.

Sin embargo, a unos días de la boda real lo que llama la atención de la prensa es la forma en la que la ex actriz se conducirá ahora que forma parte de la realeza. Y es que para formar parte de la Familia Real, lejos de lo que han enseñado los cuentos de hadas, hay que cumplir con ciertas normas y renunciar a prácticas que no van con las costumbres de su nueva familia. Y aquí están algunas cosas a las cuales renunció la ex actriz de la serie Suits. Luego de leerlas es un buen momento para preguntarse, ¿renunciarías a todo por pertenecer a la realeza?

1.- Renunció a su religión: para llevar a cabo la boda, la actriz de 36 años de origen católico, debió renunciar a su religión y de ahora en adelante practicará todos los días ceremonias y ritos de la iglesia anglicana.

2.- Renunció a su carrera de actriz: la intérprete tuvo que renunciar a la serie Suits y nunca podrá volver a actuar.

3.- Renunció a su nombre: desde ahora su nombre legal es Rachel Megan Mountbatten-Windsor duquesa de Sussex.

4.- Renunció a sus posturas políticas: la actriz deberá mantener en secreto su posición política y su opinión sobre estos temas. Tampoco podrá votar.

5.- Renunció a sus redes sociales: los miembros de una familia real no tienen cuentas en redes y por decisión propia, ella decidió cerrar las suyas.

6.- Renunció a su marca de ropa: la actriz había diseñado una línea de prendas con la marca Reitmans, la cual deberá abandonar para atender exclusivamente los deberes de su título nobiliario.

7.- Renunció a realizar demostraciones públicas de afecto: la realeza no puede tener gestos de afecto en público. Además, las selfies están estrictamente prohibidas.

8.- Renunció a su forma de vestir: Meghan Markle no podrá usar escotes muy profundos ni faldas muy cortas. Tampoco usará pieles ni carteras muy grandes.

9.- Renunció a su mascota: la actriz tuvo que dejar a su perro Bogart, un labrador que pasará sus últimos días con unos amigos de Meghan en Toronto.

10.- Renunció a asistir a fiestas: los eventos a los que asista solo pueden estar bajo agenda y en forma privada. La diversión pública está prohibida para la realeza.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias
En México, perros y gatos están presentes en más de la mitad de los hogares e incluso muchos de ellos tienen ambas masco...

Lo adictivo de lo virtual