Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Retiran a pareja gay de vuelo en el que volaba Ivanka Trump


Uno de los hombres hizo comentarios en contra de la presencia de la hija de Donald Trump y tuvieron que abandonar el avión
Crédito: Screen Shot 2016-12-22 at 5.26.25 PM, ,
|
22 de Diciembre 2016
|

Un hombre de Nueva York y su esposo fueron retirados el jueves de un vuelo de JetBlue después de que su cónyuge “expresó desagrado” sobre el hecho de volar con Ivanka Trump y el esposo de ella, Jared Kushner, dijo uno de los expulsados del avión.

Matthew Lasner comentó en Twitter que personal de JetBlue lo sacó junto con su esposo del vuelo del aeropuerto Kennedy en Nueva York a Florida después de que alcanzaron a oír lo dicho por su pareja. Lasner tuiteó antes que su esposo estuvo persiguiendo a la pareja en la terminal “para hostigarlos”.

Desde entonces Lasner canceló su cuenta de Twitter.

JetBlue indicó que retiró a los hombres del avión ante la “posibilidad de riesgo de que el conflicto aumentara durante el vuelo” y le hizo una reservación a la pareja para la siguiente aeronave disponible.

Una vocera de la familia Trump rechazó hacer comentarios sobre el asunto, pero no negó los hechos.

El portal TMZ, especializado en noticias de famosos, reportó que el pasajero que increpó a la hija del presidente electo estaba “fuera de control” y lanzó frases como “Tu padre está arruinando el país”.

La aerolínea explicó que en todo caso en que un cliente cause conflictos en un avión, la compañía le pide que abandone la aeronave, especialmente si considera que la situación puede escalar durante el vuelo.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se capacitará a los poblanos para saber cómo actuar ante emergencias

Lo adictivo de lo virtual