Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

CCE se une al rechazo de la implementación del Hoy No Circula en la entidad


Celebraron que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas declinara implantar dicha medida en la entidad
Crédito: 05_enfoque, ,
|
31 de Marzo 2016
|

Bajo el argumento de que “no tiene razón de ser”, los organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) rechazaron la aplicación del Hoy No Circula y celebraron que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas declinara implantar dicha medida en la entidad.

El presidente del gremio, Fernando Treviño Núñez, dijo que, de haber aceptado la restricción de circulación, corporativos y negocios se habrían visto afectados.

Argumentó que no hay punto de comparación entre los niveles de contaminación ambiental de la Ciudad de México y los de Puebla, por lo que dejar de circular no es necesario. “Aplaudimos la decisión del gobernador y la respaldamos cien por ciento, porque me parece que sería un daño terrible para los poblanos el que hubiera este tipo de medidas”, opinó Treviño Núñez.

Empero, consideró que una solución en la capital del país podría ser la descentralización de algunas secretarías y que se trasladarán a algunas ciudades que integran la megalópolis, pues parte de la contaminación generada se debe a la necesidad que tienen los mexicanos de acudir a esa ciudad a realizar trámites, así como diversas actividades empresariales y comerciales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual