Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Contribuye la Anáhuac al fortalecimiento de los pulmones naturales


Crédito: Screen Shot 2015-07-15 at 11.38.17 AM, ,
|
15 de Julio 2015
|

REDACCIÓN

Como parte de las actividades del programa de Acción Social de la Universidad Anáhuac, alumnos, académicos y miembros del personal administrativo, en conjunto con voluntarios de Cemex, participaron en la segunda etapa de reforestación, evento en el que plantaron árboles y plantas de ornato en las áreas verdes aledañas a la institución.

De esta forma, la Universidad Anáhuac se unió al programa de Cemex, “Día Verde Internacional”, esquema a través del que la empresa promueve la siembra de árboles apoyada en su voluntariado mundial.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el mejoramiento de la biodiversidad, de la fertilidad del suelo, de la calidad de la vida humana y de la disponibilidad de alimento para el bienestar animal, son algunos de los impactos medioambientales positivos que se dan como consecuencia de la reforestación.

El voluntariado del programa de Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), alcanzó la cifra de 500 árboles sembrados durante este semestre en el perímetro de la universidad, así como en los jardines que rodean la zona de dicha institución.

Acción Social de la Universidad Anáhuac es un organismo estudiantil de alto compromiso social para la formación integral de alumnos de la Anáhuac, el que fomenta el desarrollo de la genuina conciencia social, sustentada en valores universales e impulsa el liderazgo y servicio al prójimo mediante acciones concretas.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Si vienes de Puebla, el permiso te ayuda a evitar el Hoy No Circula durante 14 días
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos

Lo adictivo de lo virtual