Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El ambiente nos concierne a todos, no solo a ecologistas: AC


Anuncian encuentro para Impulsar profesionalización en temas de responsabilidad social y sustentabilidad
Crédito: WhatsApp Image 2016-09-28 at 11.38.16, ,
|
28 de Septiembre 2016
|

El tema del medio ambiente en ocasiones pareciera olvidado o que solo concierne a los ecologistas, pese a que su impacto es general, indicó Aliona Starostenko, directora de Sustenta-Centro de Responsabilidad Social.

Lo anterior al anunciar el Cuarto Encuentro Proactivo de Sustentabilidad, que busca fomentar la profesionalización de diversos sectores en temas de responsabilidad social y sustentabilidad.

Añadió que emprender un proyecto orientado al cuidado del medio ambiente en Puebla, implica hacerlo en forma organizada y profesional para que tenga un impacto real.

“Que los proyectos que hagas tengan un plazo, a corto, mediano o largo; que busquen la sostenibilidad de fondo, es decir, la sostenibilidad económica, social y ambiental. Un proyecto puede ser viable económicamente, pero socialmente puede que no impacte”, indicó.

Informó que en el encuentro, que se realizará el 18 de octubre próximo, participarán 14 ponentes, entre los que se encuentran Marco Antonio Pérez, coordinador del Pacto Mundial de las Naciones Unidas; así como Romain Sibille, director de Asuntos Corporativos de Unicef.

Aliona Starostenko precisó que el costó para el ingreso es de 400 pesos para estudiantes y maestros, y de 500 para público en general.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual