Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

En noviembre, aviario remodelado en el Parque Ecológico


Los visitantes también podrán apreciar otras especies animales en el lugar
Crédito: Saul Lopez, , LOS TUXTLAS, VERACRUZ, 09JUNIO2016.- En la Reserva Ejidal Benito Juárez, se realizó la liberación de 28 guacamayas rojas procedentes del aviario del Parque Ecoarqueológico Xcaret para que se integren en el ecosistema de la selva húmeda de la región. FOTO: SEMARNAT /CUARTOSCURO.COM
|
04 de Septiembre 2016
|

Antes del 20 de noviembre próximo quedará concluida la remodelación del aviario del Parque Ecológico de la ciudad de Puebla, confirmó Gregory Camacho, directivo de Africam Safari.

En entrevista, confirmó que ganaron la licitación para administrar el nuevo inmueble durante los próximos 30 años.
Sin abundar en detalles, indicó que en la nueva estructura habrá animales del zoológico que dirige, los cuales podrán ser vistos viviendo en las alturas y en el subsuelo.

Descartó que las aves que anteriormente estaban, y que fueron entregadas en custodia al gobierno estatal, sea regresadas al lugar que por años fue su hogar.

Afirmó que se trata de una novedosa atracción turística que colocará a la capital del estado como un ejemplo nacional: “Obviamente tenemos que cumplir con todo lo que se espera, es un concepto único, va a poner a  Puebla como un referente turístico en materia de conservación animal”.

Insistió en que la nueva atracción estará lista antes del 20 de noviembre, fecha de aniversario del llamado oficialmente Parque Revolución Mexicana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual