Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Investigan daños en árboles de Tehuacán


Crédito: 22C_especial copy, ,
|
07 de Febrero 2016
|

Cuatro árboles son tratados para erradicar los afectaciones, presuntamente provocadas intencionalmente, que sufrieron al ser rociados con ácido

REDACCIÓN 

La regidora de ecología del municipio de Tehuacán, Claudia Orozco López, aseguró que el Ayuntamiento está investigando la afectación que tuvieron cuatro árboles ubicados en la Avenida Peñafiel y 14 Oriente, tras recibir una denuncia ciudadana donde se señalaba que habían sido rociados con ácido.

Mencionó que personal del área acudió al lugar donde se encuentran los árboles para conocer la afectación que sufrieron las especies, más tarde se realizaron trabajos para remover la tierra contaminada, además de la aplicación de nutrientes para poder salvarlos.

Orozco López afirmó que se realiza una investigación para dar con los responsables de los daños a los árboles que se encontraban en buen estado, pues se presume que pudo ser apropósito; derivado de esta situación se aplicará una multa de acuerdo a la gravedad.

Señaló que según el tratamiento que reciben las especies, no se perderán, porque son de aproximadamente 12 metros de altura.

nfa

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual